NUESTRA HISTORIA

Hola, ¿qué tal?

Nos presentamos. Somos Anjana y Diego. Y Perrín, nuestro hijo adoptivo perro, y Mayito, la reina y señora de la casa, y también Brutal, alias Brutalín, que no es más que un peluche blanco y negro con constantes ataques de amor… frontales… va de cara, sin miramientos.

Llevamos mucho tiempo pensando en qué contaros sobre nosotros, nuestra fotografía, nuestra trayectoria como fotógrafos…en fin, lo que todos contamos en esta dichosa sección del “Sobre Nosotros”, y  nos hemos dado cuenta de dos cosas.

La primera es que al final las fotografías hablan por sí solas. Aquí tenéis nuestra web que tanto curro nos ha llevado (y aún nos lleva) para que podáis juzgar vosotros mismos si os gustan o no, ojalá que sí… 🙂

La segunda es que pensamos que muchos fotógrafos nos pasamos la vida hablando de lo que nos gusta la fotografía natural, sin artificios, lo que nos apasiona capturar instantes auténticos… para acto seguido venderos un retrato super preparado de quienes queremos que creáis que somos, jajaja. Pues sin darle más vueltas, estos somos nosotros, nuestra familia, la que tenemos y la que ya no está con nosotros. Nos consideramos gente muy normal, sencilla, nos gustan los animalicos, y el campo, y la ciudad , la montaña y el mar, la gente buena…

Llevamos, a día de hoy, 5.797 días con sus noches desde que nos juntamos, es decir, 139.128 horas queriéndonos y aguantándonos y sumando… Imaginaos la de fotos que nos hemos hecho. Aquí os dejamos algunos de estos instantes de nuestra vida, si ponemos todos nos odiaríais jeje. Como hemos dicho antes, que sean las fotos las que os lo cuenten todo.

Cuando queráis estaremos encantados de conoceros y nos contéis vuestros días juntos, o en solitario, o lo que os apetece retratar para recordar siempre o un rato jeje .

Centro de preferencias de privacidad