Menú

    Anjana Guerras Photography es ...

    … un estudio formado por Anjana y Diego , dos fotógrafos que ponemos a vuestra disposición técnica y pasión para vuestros momentos más importantes. Retratar la vida, los sentimientos y la magia es lo que es para nosotros la fotografía.

    Diego es mi amigo y compañero desde hace muchos años. Entusiasta de todo lo que tenga que ver con lo audiovisual, ya sea la música, el cine y desde luego la fotografía, ha sido además redactor y entrevistador en revistas como NoRockSolo Blog Magazine entre otras . Trabajamos siempre juntos aportando dos puntos de vista diferentes que enriquecen el resultado.

    Desde muy pequeña ,yo, Anjana, siento una atracción especial por las fotos. Pasaba horas y horas mirando los álbumes que tenía en mi casa y jugaba con las imágenes de mi familia. Mis padres, mis abuelos… tan jóvenes… como yo nunca los había conocido. Me encantaba mirarlas y viajaba a todos los sitios y a todos los tiempos con ellas.

    A veces incluso tenía la sensación de meterme en alguna. De repente estaba en el Teide, desayunando en una terraza en Granada o en moto con mi padre recorriendo la costa de Ibiza…Esas fotografías eran para mí algo fascinante. Me veía recién nacida, tan pequeñita sobre mi madre… y verla a ella tan joven y mirándome con esos ojos…habían pasado tantos años y sin embargo era todo tan real…

    Uno de mis juegos favoritos era ir despegando algunas del álbum – “deja esas fotos en su sitio que luego se pierden. Qué manía tiene esta niña”- y las ponía en un cuaderno como yo quería para crear mis propias historias (como aquella que recuerdo de mis padres por las calles de Londres abrazándose o una de mis favoritas, mi madre y yo cogidas de la mano paseando por la orilla del mar en Cantabria…oía las olas, nos imaginaba corriendo…todo cobraba vida).

    Desde que tengo recuerdos he sentido pasión por la fotografía.

    Por eso, hoy me siento afortunada por trabajar con vuestras imágenes. Quiero que todo el mundo sienta al verlas con el paso del tiempo lo mismo que yo he sentido y siento. Que puedan volver a vivir el día de su boda, cuando nació su hijo, el cumpleaños de su abuelo…o en cualquier momento que haya sido importante en su vida.

    Anjana Guerras Photography retrata lo que simplemente ocurre , sin forzar la realidad. Luego, cada uno lo hará suyo. Y nosotros habremos cumplido nuestro objetivo: captar un trocito de tu vida y entregártela. Nada más.

    Puedes saber más de nosotros en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.